Fan Fic´s Jrock

Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

take-chan ReiKeru (reita x takeru) 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deisempaii
Admin

MensajeTema: take-chan ReiKeru (reita x takeru) 2   Jue Abr 14, 2011 5:26 am

Reita: takeru! que te paso ? por que lloras? *se acerca a takeru rapidamente*
Takeru: dejame! tu solo quieres lastimarme! como los demas ¿por que me hacen esto? 'por que me ven pequeño? yo me callo la boca para evitar peleas y problemas
Reita abraza a takeru y le acaricia el cabello mientras este llora
Reita: no quiero lastimarte se que lo hice antes y te pido perdon , quiero estar contigo , par acuidarte y protejerte..... me resigne y haré lo que siento.... ya no llores onegai take-chan
reita le daba besos a takeru en la frente hasta que este levanto la vista y luego lo abrazo.
una vez que takeru se tranquilizo fueron al cuarto de reita . este miro a takeru que estaba sentado en la cama de él con la mirada baja . reita se arrodillo enfrente de takeru para que este lo mirara
Reita: tas mejor pequeño?
Takeru: si... no te preocupes
reita beso a takeru tomandolo de las mejillas y levantandoce para que takeru se acueste en la cama , para luego suviese encima de este. reita noto nerviosos a takeru
Reita: tranquilo que no voy a hacer nada .
reita se puso a aun lado de la cama abrazando a takeru , este quedo con el rostro en el pecho de reita.... Pasaron los minutos a takeru le costaba mantenerse despuerto , tenia sueño y las caricias de renta que le hacia en el cabello hisieron que este por fin se durmiera. reita noto que la respiracion del pequeño rubio era calmada y profunda lo que le decia que este estaba durmiendo, se levanto de la cama despacio y se cambio de ropa , luego le saco el calzado a takeu y se acosto con este tapandoce ambos con unas sabanas, beso a takeru en la mejilla y se quedo dormido.... al otro dia takeru ya no estaba era un sabado .Reita se vistio y salio al patio los chicos podian salir del instituto.
ruki : hey reita vamosnos, hoy tenemos el dia para ti y para mi , nos reuniremos con los demas en la noche , hai que conseguirle pareja a aoi o aunque sea un poco de divercion.....Estas buscando a alguien?
Reita: que ? no por que?
Ruki: por que te toy hablando y no me das pelota , mirando para todos lados
Reita: tengo algo que contarte....
Ruki: uuuuuiii cochino
Reita: *le da un zape* daaa encerio
Takeru: bueno y los demas?
Chiyu: nos reuniremos en un restoran ahora para almorzar
Ruki: uiii hablando de tu uke xD
Chiyu: yaa vamos vamos dale dale
Takeru: camino para la salida y cruzo la mirada con la de reita y le dedico una timida sonrisa de agradecimiento por la compania d ela noche anterior y reita le respondio de la misma manera
Ruki: eeeaaa
Reita: callate y vamonos
Ruki: dale un bechito que no lo ves hasta el lunes *3*
Reita: te voy a meter mi zapato en tu cueva si no te callas y caminas

take-chan ReiKeru (reita x takeru) 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.