Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática .. UNETENOS EN FACEBOOK ! --> https://www.facebook.com/groups/136295293186914/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 An Cafe History 24 - Final Encerrados en el ascensor

Ir abajo 
AutorMensaje
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47500
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

An Cafe History 24 - Final Encerrados en el ascensor Empty
MensajeTema: An Cafe History 24 - Final Encerrados en el ascensor   An Cafe History 24 - Final Encerrados en el ascensor I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:19 pm

Takeru: entonces solo te haré una pregunta... ¿por que?
Miku: celos
Takeru: ah?
Miku: no te dijo nada mao?
Takeru: que tiene que ver mao con todo esto??? que te dijo?
Miku: al otro día que hiciste eso en el instituto, fui a buscarlo al estudio donde él estaba grabando y le hable....
lo hice tranquilo aunque bastante serio ,me quería hacer enojar
Mao: sabes cuantas veces me eh revolcado con tu noviesito? No es más que una zorra

Te juro que me enoje tanto , que lo golpee, tubo que sacarme seguridad mientras mao seguía diciéndome cosas mientras me jalaban por el pasillo hacia la salida

Mao: una persona violenta como tu no merece andar con takeru , ya veo los encabezados de los diarios “takeru fue golpeado salvajemente por su novio en un ataque de celos”

Takeru: *le da una bofetada a miku fuerte * por que no me dijiste nada?!
Miku: *baja la mirada * tenia miedo..
Takeru: ….Hay gomen *le besa la mejilla varias veces * no debí hacerlo
Miku: ... me lo merecía
Takeru: yo se que tu nunca serías capas de levantarme la mano *acaricia la mejilla de miku *
Miku: y como lo sabes? *le mira *
Takeru: por que confío en ti *sonríe * siempre lo hice
Miku: … puedo?
Takeru asiente con la cabeza y miku lo abraza contra su pecho
Maquillador: miku estas en el aire en 5 minutos ….. que le paso a tu mejilla? Esta toda colorada
Miku: oh , me salio alergia *aun abrazado a takeru *
Maquillador: alergia???
Takeru: por mi brillo labial , gomen *se suelta de miku * perdona lo de la mejilla enserio lo siento mucho
Miku: ya te dije que no importa, merezco más que esto.... te rompí el corazón, y es algo que nunca me perdonaré
Takeru: * lo toma de la chaqueta acercándose al rostro de miku *
Maquillador: miku 4 minutos , tengo que maquillarte rápido
Takeru: ve a tu programa *le da unas palmadillas en el hombro a miku *

cuando el programa de tv termino miku salio a tomar un café con takeru, a su departamento

Takeru: emm hice algunos cambios *entra al departamento y mira a miku parado * pero pasa hombre *le jala del brazo *
Miku: *mira en silencio el living tragando grueso, takeru había cambiado el color de la pintura , en vez de ser celeste ahora era un blanco y tenia más juegos que antes, con un librero lleno de novelas y obras de teatro *
Takeru: si quieres vamos a un bar mejor, estas bien? Miku? *cierra la puerta *
Miku: que? por que?
Takeru: estas todo pálido
Miku: tengo calor *se tira el flequillo hacia atrás *
Takeru: *le toma del brazo * ven a recostarte

Takeru lleva a miku a su cuarto haciendo que este se sentará en la cama
Takeru: estas traspirando mucho * le saca la chaqueta y le sopa la frente un poco* acuestate si lo necesitas
Miku: no ,ya se me pasará
Takeru: tienes la presión baja *abre una ventana y mira a trabes de ella * el aire te hará bien *voltea a ver a miku * miku?
Takeru ve acostado a miku en la cama con los ojos cerrados, mientras el rubio le llama moviéndole el brazo un poco

Takeru: miku! … ya te desmayaste???
Pasaron unas horas y miku comenzaba a despertarse
este estaba boca arriba con su cabeza apoyada en las piernas de takeru que llevaba su pijama de fresas puesto
Miku: que paso?
Takeru: te desmayaste, como duermes ehh *le acaricia el cabello *
Miku: *cierra los ojos * hace cuanto?
Takeru: hace 5 horas
Miku: 5???? o sea que son las 19:00 ???? aaaahh me va a matar mi manager
Takeru: cierto le llame y dijo que arreglaba la cita para otro día , que tu salud esta primero
Miku: llamaste???
Takeru: si por que salio en tu recordatorio de celular
Miku: me salvaste keru
Takeru: cierto quería decirte algo tontito *le pokea con su dedo índice la nariz de miku haciendo que este pestañee * yo nunca me acosté con mao, recuerda que mi primera vez fue contigo, yo no sabia ni hacer oral
Miku: si, lo se... pero no me enoje por eso con mao , si no por que te dijo “zorra”
Takeru: es un idiota
Miku: *se sienta en la cama mirando a takeru mientras acaricia las sabanas y luego baja la mirada *
Takeru: pasa algo?
Miku: *niega con la cabeza sonriendole * solo recordaba un poco …
Takeru : jooo noo , se te hincho la mejilla *se pone las manos en la boca * lo siento mucho
Miku: *se toca la mejilla * no es nada ya se me bajará
Takeru: eso espero *mira hacia abajo *
Miku: en serio no pasa nada *le besa en la frente *
Takeru: no hagas eso *se sonroja *u///u
Miku: por que? Fue un beso inocente *se le acerca al rostro *
Takeru: quieres filete?! *se pone de pie rápido *
Miku: aah?
Takeru: para tu mejilla
Miku: o_o … bueno
Takeru: n_____n ahora vengo *corre a la cocina y abre el refrigerador * takeshi eres un idiota *toma un filete * por poco y me besa (se habla así mismo) …. *se va al cuarto otra vez *
Miku: takeru y tu conejo?
Takeru: oh *se rasca la cabeza * falleció hace año y medio *le apoya el filete en la mejilla a miku * me quede sin compañía, aveces yuji me presta su cachorro , pero no me gustan mucho los perros
Miku: no sabia nada
Takeru: mi conejito tubo crías , pero no se que paso
Miku: tu conejo era macho?
Takeru: miku , nunca lo viste? Era niño, la coneja era de towa , en una reunión los dejamos en un corralito y cuando los fui a ver , estaban en..
Miku: ya entendí , auuu se me congela la mejilla, y que hiciste con él?
Takeru: lo que toda la gente hace normalmente... me lo comí
Miku: que? *se saca el filete del a cara * O.O
Takeru: pero si estaba rico además era gordo, con unas papas y salsa mexicana ....jajaja nah es broma , lo enterré con chiyu *se sienta en la cama al lado de miku *
Miku: estas grande
Takeru: lo crees? Estoy más viejo *se rasca con el dedo índice la mejilla bajando la mirada apenado *
Miku: *se lame los labios acercándose al rostro de takeru *
Takeru: osh miku que cansado estoy (?) *se sonroja acostándose para evitar el beso *
Miku: dime la verdad ya no tengo oportunidad contigo no?
Takeru: *lo mira en silencio * no es que no quiera …
Miku: *se sienta más cerca de él acariciándole la mejilla * entiendo que tengas miedo
Takeru: para mi no es fácil, recién hoy me entero el por que te fuiste
Miku: si lo se
Takeru: miku....yo
Bou: takeruuu!! mira tengo dos entradas para ir al cine a ver piratas del... miku o.o
Miku: bou? Que haces acá? *mira a takeru *
Bou: estoy viviendo acá ._.
Miku: oooh ya entiendo , mejor me voy * toma una chaqueta y va hacia la salida*
Takeru: miku espera
Bou: que le pasa? Se enojo?
Takeru: no lo se*se pone una chaqueta y las pantuflas * ahora vengo iré por él

Takeru sale del departamento corriendo hasta el ascensor y metiéndose en él, el cual miku acaba de abordar

Takeru: que te pasa? Por que te fuiste así? *jadeando*
Miku: cuando te pregunte eso, por que no dijiste “tengo novio” y ya
Takeru: que?

---El ascensor comienza a bajar---

Takeru: bou no es mi novio , es mi amigo , además vive en mi departamento por ahora por que están fumigando su casa
Miku: oh ….. ya veo * se mira en el espejo que tiene atrás *
Takeru: es tu amigo , además siempre estuve solo , desde que te fuiste ¿por que te enojaste?
Miku: no me enoje
Takeru: claro que lo hiciste
Miku: que no me enoje takeru
Takeru: *toca un botón para detener el ascensor * entonces dime que paso
Miku: por que hiciste eso?
Takeru: por que se que te vas a escapar *se cruza de brazos * ahora no te vas hasta que me expliques que mierda te paso
Miku: no me hables así
Takeru: ah no? Por que? Por que me lo dices tu?
Miku: takeru basta no quiero pelear , terminarlo ya
Takeru: no voy a terminar nada, ni menos te dejaré ir hasta que me aclares que te paso en mi departamento!
Miku empuja a takeru contra la pared del ascensor arrinconándolo

Takeru: *traga grueso * m-miku *lo mira sorprendido *
Miku: se que estuve mal *le acaricia el cabello y takeru cierra los ojos con fuerza * no tengas miedo, no te lastimaré … me puse celoso de bou por que , yo aun te amo
Takeru: y por eso tenias que empujarme así? *se sienta en el suelo y se le llenan los ojos de lágrimas *
Miku: no, no llores *se agacha y lo abraza * lo siento mucho, pero estabas muy alterado, no quería pelear ni menos discutir contigo, no quiero lastimarte más de lo que ya lo hice
Takeru: ya paso eso, no importa *cierra los ojos apoyándose en el hombro de miku *
Miku: a mi si me importa y mucho, no quiero que llores por nadie... menos por un idiota como yo
Takeru: si eres un idiota.. pero aun así te amo , no quiero que me dejes otra vez
Miku: no lo haré *lo toma de las mejillas besándolo *
Takeru se separa de piernas y miku se queda entre medio de ellas abrazándolo por un rato hasta que el ascensor vuelve a su normalidad y ambos regresan al departamento

Takeru: ven pasa *tomado de la mano de miku * bou
Bou: keru , miku lo siento si hice algo mal u_u
Miku: no , fue mi culpa mal interprete algo, pero no volverá a suceder
Bou: n.n hace un tiempo largo que no te veo miku, tampoco me escribes al e-mail
Takeru: sientate *le habla a miku en voz baja *
Miku: si lo se bou *se sienta en el sofá * es que ya casi no tengo contactos con los demás, de kanon no se nada por ejemplo
Bou: yo me lo cruzo en el mercado
Takeru se sienta al lado de miku abrazándole un brazo a este y apoyándose en él cerrando los ojos
Miku: el único con el que me hablo aveces es con teruki *mira a takeru y sonríe apoyando su mejilla en la frente de este *
Bou: iré a bañarme *sonríe y se va al baño para dejarlos solos *
Miku: estas bien?
Takeru: tengo sueño
Miku: jeje , entonces.... volvemos a intentarlo?
Takeru: hun *asienta con la cabeza * me haces dormir?
Miku: te dormirás en el sofá? *le acaricia la nuca con la otra mano jugando con su cabello *
Takeru: ya me dormí una vez en la alfombra huumnn

Bou regresa al rato luego de bañarse y ve a ambos dormidos

Bou: -.- adivino , yo haré la cena otra vez, encima por como come miku tendré que hacer para un elefante (exagera, pero si no se acuerdan miku siempre se la pasaba comiendo)

[Narración Takeru]

Sí, volví con Miku , esa noche creo que estaba algo hambriento el pobre , casi no alcanzaba con lo que preparó Bou , comió como nunca a lo había visto antes, a los días se quedo en mi departamento otra vez , como era antes … aunque no tuvimos relaciones hasta pasados 2 semanas y medias , eso que dormíamos juntos, como dijo miku vamos a intentarlo otra vez , haber que sucede...
no se sabe que pasará puede que todo este bien como antes o puede que no, aunque miku tiene que controlar sus celos, si no ,no servirá de nada el esfuerzo que ponemos ambos para tener nuestra relación como lo era hace un par de años. Confío mucho en él y se que lo logrará



An Cafe History 24 - Final Encerrados en el ascensor 261551_157330984338342_100001843242936_356967_495684_n
~ TeMa CeRrAdO~
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
 
An Cafe History 24 - Final Encerrados en el ascensor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» An Cafe History Final 23 : El Final se acerca
» An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku
» An Cafe History 16 : el debut de an cafe , una nueva banda ...takeru con un problema
» An Cafe History 6 : dejo an cafe
» An Cafe History 2 : una tormenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fic´s Jrock :: Fan Fic's :: An Cafe History-
Cambiar a: