Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática .. UNETENOS EN FACEBOOK ! --> https://www.facebook.com/groups/136295293186914/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 An Cafe History 8 : ¿Me pasan cosas con él?

Ir abajo 
AutorMensaje
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47980
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

An Cafe History 8 : ¿Me pasan cosas con él? Empty
MensajeTema: An Cafe History 8 : ¿Me pasan cosas con él?   An Cafe History 8 : ¿Me pasan cosas con él? I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:09 pm

Al volver a el cole todos estaban esperando a su senpai para comensar las clases.
teruki: mas alumnos nuevos?
unos 2 chicos nuevos entraron al salon uno de ellos llamaba mucho la atencion por su apariencia de niño y su risa infantil
teruki: oigan ustedes son nuevos?
alumno: hola , si empesamos hoy, y tu eres.......
teruki: el delegado de la clase teruki nagata
alumno: yo soy takeru y el es Yuji
teruki: espero que les guste el cole y nuestro curso especialmente, cualquier cosa me avisan
sensei: hola chicos, sientensen en sus lugares para comensar la clase, oh joven takeru y Yuji sean bienvenidos a mi clase.. y hablando de eso aver... teruki seras el encargado en guiar a Yuji en el colegio
teruki: claro que si sensei
sensei: como no vino ruki, ...... miku
miku: que?
sensei: tu te encargaras de enseñarle las instalaciones a takeru
miku: esta bien sensei
así pasaron las horas hasta el receso teruki se fue con yuji y miku con takeru cada unos por su lado
takeru: en este colegio practican algun deporte en especial?
miku: emm si ..... futbol socker, también hay una carrera que se hace una ves por año en el colegio.
takeru: mm tengo que apuntarme para jugar a el socker ¿no?
miku: eh? ah si , aveces juegan con otros colegios...... bueno esta es la bibloteca es muy tranquilo y casi no hay nadie, aun así me gusta
takeru: ami tambien me gustas
miku: como?
takeru: que tambien me gusta este lugar, es bastante grande!
bou: miku, que haces aqui?
miku: oh estaba mostrandole la bibloteca a takeru
bou: ohh hola soy bou n.n
miku: y tu que haces aqui?
bou: e.e busco informacion para las tareas, aunque ya termine xD nos vemos en el salon byeeee
takeru: es tu novio?
miku: que? no, es solo un amigo

takeru sonrio al oir esas palabras

miku: a que viene esa sonrisa? O.o
takeru? eh? no nada , suelo hacerlo , siempre toy sonriente

paso una semana miku se hiso amigo de takeru y bou estaba ocupado con estudiar para los examenes y con el club de literatura al cual se apunto esa semana, su sensei les mando hacer un proyecto en grupo y a bou le convenia estar con teruki, aprovaria enseguida penso, kanon estaba con ruki, Uruha se apunto con su amigo Reita que empezó el cole hacia 3 dias.Takeru le pregunto a miku si podia formar grupo con el el cual le dijo miku que si, tambien se unio Yuji, pero todos fueron al salon de computacion a sacar informacion por internet.

Claro que teruki llevaba consigo su laptop con el , algunos habian sacado libros de la bibloteca miku y takeru estaban por un lado y Yuji por otro en la bibloteca

takeru: ahh, no creo que encontremos nada , los demas se nos adelantaron y no hay mucho de ese tema que buscamos (dice esto mientras ojea un libro)
miku: ya, cualquier cosa vamos a mi casa, tengo una pc e internet desde hace poco
takeru: a tu casa? podriamos hacerlo más tranquilos alli ¿no?
miku: a que te refieres? o///o
takeru a el projecto... ¿que mas sino?
miku: eh no nada
takeru: anda que te habias imaginado? (sonrie)
miku: que? no nada! (mas colorado)
pensamiento de miku: que rayos me pasa con este niño? es muy infantil , amable y tiene una sonrisa muy linda......... (!!!) acaso me estará gustando ????
takeru: hey miku aterrisa a la tierra
miku: que?
takeru: que aqui encontre algo pero ... no es mucho es solo en cuadro pero podemos empesar con algo no?
miku pensamiento: ok yaaaaa, el unico modo de saber si me gusta es .........

takeru: miku .......... por que estas tan serio?

miku tomo a takeru de los brazos y lo empujo hacia la pared este dejo caer el libro q tenia en las manos

takeru: miku que rayos te ocurr---

miku callo a takeru con un beso bastaaaaaaaaaaaaante largo el cual aumentaba los latidos del pequeño takeru igual este le siguió el beso sonrojado. Miku se dio cuenta que le pasaban cosas con takeru y comenzo a besarlo mas apasionadamente hasta que le desprendre la camisa a el niño, que comenzó a ajitarse y aumentar la temperatura, ya no les importo que estaban en el colegio y que alguien los podía
ver. Miku puso la mano bajo el pantalon del niño takeru, este se aguantaba que no le salga ningun orgasmo por mas pequeño que sea mientras miku lo exitaba tomando el miembro de el otro y marturbandolo cada ves mas, en un instante a miku se le cruzo a bou por la mente pero ya era tarde para parar lo que habia comenzado ................

An Cafe History 8 : ¿Me pasan cosas con él? TakeruAn Cafe History 8 : ¿Me pasan cosas con él? An%20cafe%20miku(3)
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
 
An Cafe History 8 : ¿Me pasan cosas con él?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» An Cafe History 17 : cosas omg en el colegio
» An Cafe History 16 : el debut de an cafe , una nueva banda ...takeru con un problema
» An Cafe History 6 : dejo an cafe
» An Cafe History 14 : un dia de locos xD
» An Cafe History 1 : el comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fic´s Jrock :: Fan Fic's :: An Cafe History-
Cambiar a: