Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática .. UNETENOS EN FACEBOOK ! --> https://www.facebook.com/groups/136295293186914/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 take-chan ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47960
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte Empty
MensajeTema: take-chan ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte   take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:53 am

Reita se tira contra miyavi forcejeando con este para que soltara el arma , este jalo del gatillo una vez más..

Takeru: *se tapa los oídos manchan doce el cabello con sangre mientras sigue llorando* ... l-lo mataste.. por dios lo mataste!

El cuerpo de miyavi cae al suelo sin vida , este jalo del gatillo y recibió el impacto en el pecho . Reita se quedo con el arma en la mano, estaba en shock por unos segundos hasta que oyó el llanto de takeru y corrió hacia a este abrazándolo*
Takeru: reita lo mataste
Reita: no ,él jalo del gatillo.. lo siento no hubiera querido nunca que vieras esto*lo besa* te llevaré a un hospital

Reita presiono la herida de takeru mientras este se quejo, cargo a takeru hasta el auto de ruki que estaba a unos metros y conducio hasta el hospital
take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte Pasillo-hospital
(ruki suele dejar las llaves escondidas en el baúl del auto que reita le guardaba la llave del baúl por que el otro siempre las perdía)
Una Vez Llevado al hospital takeru y estando fuera de peligro , reita se quedo acompañando a su niño hasta que le dieron el alta, obviamente la gente del colegio vio el cuerpo sin vida de miyavi, al cual vino la policía a llevarse el cuerpo junto con una ambulancia.
Tanto Takeru como Reita abandonaron el colegio luego salir del hospital , se fueron a vivir al antiguo hogar del pequeño rubio . era un lugar muy tranquilo y grande. Ruki y los otros amigos se encargaron de llevar las cosas de reita y takeru hasta su nuevo hogar

Ruki: reita puedo hablarte a solas?
Reita: si claro, keru*se acerca a la cama donde estaba takeru sentado y tapado pos las cobijas * ahora vengo si? *lo besa * te amo
Takeru: oka ve
Yuji: *abraza a takeru* me asuste cuando supe que estabas en el hospital
Takeru: yuji me lastimas cuidado
Yuji: gomen *lo suelta* aun te duele cierto .__.
Ruki y reita salieron afuera
Ruki: oye corre un rumor que dicen que te vieron matar a miyavi, todos en el instituto dicen eso
Reita: yo no lo mate...fue algo raro , si estuve allí .. por eso takeru salio herido
Ruki: dijeron que a takeru lo lastimaste tú
Reita: QUE?! como lo voy a lastimar yo, si lo quiero mucho
Ruki: lo se , yo te conozco , reita pero así … miyavi y takeru estaban a los besos...tu celoso quisiste apuñalar a miyavi , pero takeru recibió el impacto , cayendo este al suelo …. y mataste a miyavi de un tiro a quema ropa (de cerca) ….. eso dicen..¿te crees que no eh tratado de defenderte? hasta me pelie con uno en el instituto ... maldito saga... y vas a contarme que paso?
Reita: *suspira* ok

Reita le comento lo sucedido a ruki , pero al rato tubo que irse y se encargo de llevar a yuji hasta su hogar también
takeru y reita estuvieron viviendo tranquilos por 3 meses, hasta que un día llego la policía con una orden de allanamiento (entraron por la fuerza) a la casa y detuvieron a reita, este no puso resistencia y lo esposaron, se imagino el por que venia, un policía tubo que sujetar a takeru y esposarlo también
La familia de miyavi había denunciado a reita , un amigo dijo ser testigo de todo .
se llevaron a takeru también , allí en una habitación lo interrogo un policía
take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte Interrogacopia
Takeru: por ultima vez miyavi trato de matarnos a reita y a mi. Él solo trato de protegerme el tiro fue accidental
Teruki: protegerte? Por que habría de protegerte si el te apuñalo
Takeru: que?? ese fue miyavi , no reita!
Teruki: encontramos las huellas de reita en el arma de guego , hay un testigo que vio todo desde su cuarto y las pruebas lo incriminan a él , además dejo el cadáver allí
Takeru: el me llevo al hospital
Teruki: estamos solos , puede decirme la verdad
Takeru: le estoy diciendo la verdad * se pone las manos en el rostro y baja la cabeza*
Teruki se va de la habitación de interrogación
a las pocas semanas reita es llevado a un juicio
trajeron a reita esposado a el lugar
takeru fue también al juicio claro acompañado por sus amigos (los sug), y el “testigo” que vio todo , también fueron los amigos de reita (the gazette)
El testigo Kento , un compañero de colegio y mejor amigo de miyavi declaro contra reita

Takeru: maldito kento, esta mintiendo
Chiyu: tranquilo , si te pones nervioso nos van a sacar
take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte Normal_16%20UCAT%20-%20sala%20de%20juicio%20oral
luego de unas horas , se levanto miku (?????) (seeee mikuuu como la veeen? XD)
diciendo que el jugado declaraba culpable a reita del asesinato de miyavi
el juez sentencio a reita a 10 años en prisión
Reita en ese momento cierra los ojos y ve a takeru con una sonrisa
takeru ya no se aguanto sus lágrimas brotaban de sus ojos recorriendo sus mejillas , corrió hacia a reita saltando la pequeña rejita que los separaba para poder abrazarlo fuerte
Reita: hey tranquilo que no pasa nada no llores
Takeru: no! No quiero que te lleven no quiero!
Takeru besa a reita desesperadamente tomándole de la mejillas, este siguió el beso hasta que vinieron a separar a takeru de reita
takeru se quedo accidentalmente con la venda que siempre cubría la nariz de reita, era la primera vez que lo veía sin ella

Takeru: akira .. te amo !

Reita le sonrío a takeru y se llevaron a reita … takeru se fue afuera con los sug en el estacionamiento , los gazette estaban todos mal , ruki estaba pateando la pared, uruha lloraba aunque los otros 2 no reaccionaban aun …. reita estaba en un vehículo que tenia vidrios polarizados , esposado y esperando a ser trasladado … este vio a takeru que estaba a tan solo unos metros del vehículo abrazado a chiyu y llorando
“esta preso por haberme protegido” gritaba takeru en el pecho de su amigo varias veces ahogándose en su llanto.
El policía se subió al vehículo y transladaron a reita a prisión , en el camino esas palabras que dijo takeru no se le iban de la cabeza … junto con preguntas que se hacia a si mismo
“¿que hará ahora? no me tiene para poder consolarlo.... quiero abrazarlo... mi keru”
Aun así a reita no le importo si iba preso por un accidente , incluso si él hubiera matado a miyavi tampoco le importaría... por que el le prometió a takeru que lo iba a cuidar y proteger … ese mismo día que le confeso sus sentimientos


take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte 72584_154352057934847_100000801626966_232802_5183014_n


Última edición por Deisempaii el Sáb Ago 11, 2012 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
gazettesita




Mensajes : 1
Puntos : 47481
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26
Localización : en el cuarto de reita

take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte Empty
MensajeTema: Re: take-chan ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte   take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:49 pm

super chido el final, me gusto muxo bueno tampoko0 me gusto0 que enseraran a mi nene reita pero0 buen0 espero que agas otra parte tal vez reita sale de pricio0n y takeru anda con otro no se pero me gustaria saber que mas paza T AMO0 REITA!!!! I love you xD
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
NanaOsakin18

NanaOsakin18


Mensajes : 1
Puntos : 44091
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30

take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte Empty
MensajeTema: */////////*   take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:49 am

waaaa me encanto me lei entero <3 ohhh fue muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte Empty
MensajeTema: Re: take-chan ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte   take-chan  ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
take-chan ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Ultima Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» take-chan ReiKeru (reita x takeru) 5 El Final Parte 1
» take-chan ReiKeru (reita x takeru)
» take-chan ReiKeru (reita x takeru) 2
» take-chan ReiKeru (reita x takeru) 3
» take-chan ReiKeru (reita x takeru) 4 (hentai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fic´s Jrock :: Take-Chan-
Cambiar a: