Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática .. UNETENOS EN FACEBOOK ! --> https://www.facebook.com/groups/136295293186914/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 1 - ¿que Chiyu que?

Ir abajo 
AutorMensaje
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47970
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

Capitulo 1 - ¿que Chiyu que? Empty
MensajeTema: Capitulo 1 - ¿que Chiyu que?   Capitulo 1 - ¿que Chiyu que? I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:53 am

Luego de un recital los chicos de sug , estaban en el camarote ya estaban por irse al hotel , takeru fue el primero en estar listo corrió hasta la trafic esperando a los demás

Cuando llegaron al hotel takeru acompañado por chiyu se fueron al bar que estaba en la esquina de ese lugar, bebieron poco, estaban cansados
En el camino de regreso ya dentro del hotel mientras caminaban por el pasillo


Takeru: chiyu de que era que querías hablarme hoy??
Chiyu: ah?
Takeru: hoy me lo dijiste en la prueba de sonido
[FlashBlack On ]
Chiyu: takeru me gustaría hablar contigo a solas, pero más tarde
Takeru: oh está bien ^^ te parece bien después del concierto? *juega con el cable del micrófono*
Chiyu: claro n_n
[Flash Black Off]
Chiyu: aah cierto…Pues no sabría por dónde empezar
Takeru: creo que por el principio estaría bien *le sonríe*
Chiyu: bueno pero no te vayas a alarmar, o ponerte histérico, esto viene hace rato
Takeru: hay chiyu solo dilo
Chiyu: *suspira* te amo takeshi
Takeru: aaaaah era eso, no te preocupes a toda la gente le… como dices que dijiste?
Chiyu: jeje *le sonríe a takeru y lo besa en la mejilla*
Los labios de chiyu estaban helados y mis mejillas hervían, no puedo creer lo que me dijo, nunca me lo hubiera imaginado, no de él. De un momento a otro me tomo de la cintura acercándose a mi rostro, suspire al sentir el rose, luego me beso. Le deje hacerlo aunque era una situación que no sabía qué hacer, tampoco le correspondí... Él me decía “takeshi” cuando se enojaba o cuando hablaba de un tema serio, cuando me corto el beso me tomo de las mejillas besándome en la frente “descansa peque, te veo mañana”. Retiro sus manos de mi rostro y entro al cuarto no llegue a decirle nada.
Me quede apoyado en la puerta de su cuarto sin decir nada, Chiyu también hiso lo mismo del lado de adentro del cuarto, sonriendo de lado como si estuviera satisfecho de lo que había hecho. En fin me fui a dormir porque ya era tarde, me acosté dando muchas vueltas en la cama, no paraba de pensar en lo que había pasado ¿habré entrado en una especie de shock al saber que un amigo mío resulto estar enamorado de mi tanto tiempo? … Lamí mis labios como si estuviera “saboreando” el beso que me había dejado... Finalmente logre dormirme, sin imaginarme lo que me sucedería el día siguiente…
Amaneció, yo estaba a punto de desayunar, antes de que nos vallamos del hotel cuando sentí que alguien me beso en la mejilla

Takeru: masato baka! Me asustaste *comienza a comer*
Masato: eh? Cuando lo hacía antes no te asustabas… acaso hay alguien que te halla estado besando?
Takeru: O.O *se ahoga y comienza a toser*
Masato: hay takeshi cuidado .w.
Chiyu: buenos días ~
Masato: Ola como sea iré a ver qué voy a comer *se va*
Chiyu: -_- siempre piensa en comida
Takeru: *bebe jugo de naranja y se levanta* bueno yo termine, ohayo y nos vemos al rato *se va al baño*
Chiyu: pero…. Apenas comiste *mira su plato*
Entre al baño público que tenía el hotel el cual no había nadie, me quede un momento mirándome al espejo hasta que entro chiyu
Chiyu: keru estas bien?
Takeru: si , solo quería refrescarme un rato y aah~ *bosteza* tengo sueño iré a dormir , permiso
Me fui rápido para la puerta, cuando estaba por pasar por ella chiyu me sujeto de la ropa y me jalo hacia atrás chocando mi espalda con su pecho
Chiyu: *abraza a takeru dejando las manos por su vientre* parecieras que quieres evitarme
Takeru: eh? No como crees? *mira la puerta de salida* chiyu.. Esto se me es incomodo sabes?
Chiyu: incomo por qué?
Takeru: el hecho de tenerte tan cerca mío , apoyándome ..Me incomoda
Chiyu: no te apoye -_- pero si quieres *lo besa en la mejilla*
Takeru: yo no dije que quería eso *siente a chiyu más apegado a él* .////.
Chiyu: que lindo estas todo ruborisado
Takeru: no mames .. me siento acosado *mira el espejo*
Chiyu: vas a salir conmigo o tendré que rogarte?
Takeru: te respondería mejor si me dejas mi espacio vital ..
Chiyu: no tienes que responder con tu trasero
Takeru: pero quiero mi trasero libre ¬¬ o gritaré (¿?)
Chiyu: grita no te soltaré
Takeru: ¬¬ …. Auxi!!... *chiyu lo da vuelta y lo besa*
Chiyu: no grites *le da otro beso más largo*
Me quería ir , pero si lo empujaba quedaría mal … mire por el espejo la puerta de la salida y luego me enfoque en nosotros, no nos veíamos mal juntos… Sentí que los labios de chiyu se abrían un poco así que lo imite correspondiendo el beso. Importaba si alguien nos veía? ¿y si terminaba cediendo ante mi bajista? ¿Qué pasaría con los chicos ¿ ¿Qué reacción tendrían? … por qué digo esto? No siento lo mismo que él!! … y..Yo … no creo poder enamorarme de ti chiyu… Lo Siento

Takeru: hun~ *abraza a chiyu por el cuello rodeándole con sus brazos*
Chiyu: *lo toma de la cintura acercándolo un poco más a su cuerpo* te amo takeshi *susurra entre los labios del vocalista*
Takeru: .. Chiyu… yo…

No quiero romperle el corazón... Pero debo parar esto antes de que empeore.... espero que no me odies Chiyu

Capitulo 1 - ¿que Chiyu que? Chiyu-and-Takeru-sug-25732762-500-700
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
 
Capitulo 1 - ¿que Chiyu que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vocals Capitulo 1 : Entrando al mundo de la musica! Compañeros de trabajo complicados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fic´s Jrock :: Sug.Oi-
Cambiar a: