Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática .. UNETENOS EN FACEBOOK ! --> https://www.facebook.com/groups/136295293186914/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo

Ir abajo 
AutorMensaje
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47970
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo Empty
MensajeTema: Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo   Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:23 pm

Takeru: que me habrá querido decir con eso...??

Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo 387079_R1

Takeru se fue a su cuarto acostándose en su cama, mirando el techo, cuando lo llamo miko por el móvil
Miko: Hola takeru , acá lo tengo quieres que te pase con el??
Takeru: eeh no.. Prefiero hablar contigo ahora, miko yo... se que lo Mio con hikaru no podrá ser , por que ... *suspira*
Miko: lose, ibuki es como su sombra, créeme que lo sobre protege demasiado
Takeru: como te sentó el viaje? *queriendo cambiar el tema*
Miko: bastante largo, estaba agotada, dormí poco, una vez que me instale dormí mas de 12 hs
Takeru: oh bien, miko... mira tengo un amigo que parece que le gusta una persona un poco mayor que el en edad, el mayor le ofreció a mi amigo que lo ayudaría a olvidar a su ex...
Miku: quieres olvidar a hikaru?
Takeru:... eem... si
Miko: eso del amigo no se lo cree nadie xD pues bueno dime quien es el que te dijo eso
Takeru: etto.. no puedo decirlo
Miko: por que??
Takeru: es mucho mayor que yo
Miko: pero como cuanto??
Takeru: ... mas de 23 años
Miko: O.O queee??? Tanto?? No será el director verdad?
Takeru: waaaa no seas boba!
Miko: entonces es de la secu mmmn mao??
Takeru: no , nunca hable con el...
Miko: hay sera ese kamijo yuji ??
Takeru: noooooo ese tipo nooo
Miko: por que no?? Tiene clase, es culto, atractivo, además las chicas quieren con el , y es viudo asi que esta solo
Takeru: que? Es viudo?
Miko: si, todos saben eso, creo que por eso a veces es muy serio no se, debe ser feo perder a alguien que amas
Takeru: si... en fin miko que hago?
Estoy sufriendo mucho
Miko: pues... juegatela
Takeru: que??
Miko: que te arriesgues que puedes perder??
Takeru: gracias miko, tienes razón, además... me trata como un bebe, me cuida y se preocupa por mi, me consuela...

Kamiko mientras estaba terminando de ducharse, se puso su bata, mirando algunas hojas de tareas que había mandado y tenia que corregir. Se sentó en el escritorio a leer las respuestas de el cuestionario sobre los egipcios, pero estaba cansado, tenia sueño, así que se dirigió a la cama
Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo Cama-japonesa1
Se recostó y cerro los ojos, ya cuando estaba dormitando, sintió que tocaban a la puerta y se levanto como un resorte, camino hasta la puerta abriéndola

Kamijo: takeshi..
Takeru: etto.. sensei .. y-yo vine por que... etto ... *lo abraza* ayúdeme onegai... y-ya no quiero seguir llorando... si puede hacer que yo olvide hágalo!
Kamijo: tranquilo takeshi, ven pasa

Una vez dentro takeru estaba sentado en el borde de la cama tomando un te hablando con kamijo, le contó todo sobre su relacion con hikaru, y que sabia perfectamente que no volvería con el.

Kamijo: estas dispuesto a olvidarte de el?
Takeru: *asiente* ya no quiero llorar mas por el
Kamijo: bien.. *le quita la taza dejándola en el escritorio*
Takeru: aun no acababa..
Kamijo: *lo besa en el cuello* déjate takeshi.. *murmura*
Takeru:... si... lo Hare * se acuesta en la cama sonrojándose* demoo... podría apagar la luz?
Kamijo: tienes vergüenza??

Takeru miro hacia otro lado, el mayor solo sonrío "de acuerdo, luego las apago"
Dijo susurrando, besándole el cuello al menor mientras este cerraba los ojos, el mayor coló la mano bajo la playera del rubio acariciándole el pecho presionándole suavemente las yemas de los dedos sobre el pezón del menor quien se estremecía levemente.
Kamijo comenzó a desvestirlo completamente y se quedo mirando extraño el tatuaje del joven en el pecho por unos segundos, luego tomo el miembro del menor pasándole la lengua
Takeru: ah q-que hace?
Kamijo: que nunca te han echo un oral??
Takeru: ...
Kamijo hiso una mueca llevando el miembro de su alumno a la boca chapándolo, hasta que se puso rígido oyendo algunos leves gemidos que este emitía. Se acomodo un poco mordiéndole el cuello e ingresando el dedo índice dentro del menor, comenzándolo a mover, a su debido tiempo ingreso el segundo empujando las paredes de takeru

Kamijo: creo que ya estas
Takeru: eh?
Kamijo: *se quita la bata tomando las piernas del menor acomodándose entre medio de ellas tomando su propio miembro rozando la entrada de su alumno* trata de relajarte, si no será complicado para ambos
Takeru: n-no espere..

Kamijo comenzó a presionar hacia el menor haciendo ingresar la glande
"En que rayos estaba pensando? Tengo que salir de aquí!" Se decía a si mismo takeru tratando de levantarse, pero kamijo le chitaba suave besándole luego la mejilla varias veces
Takeru: no es justo..
Kamijo: mmn? *hace un vaivén leve ingresando mas profundo haciendo gemir a su alumno, eso provoco que kamijo entrara brusco escuchando Quejarse a el menor*
Kamijo apago la luz de la mesita de noche succionándole una zona del cuello sin moverse, takeru solo miraba por la ventana, no estaba tranquilo, sabia que lo que hacia estaba mal, el mayor tomo el miembro del menor comenzando a masturbarlo.

Takeru: mmn sensei *le acaricia el cabello con los dedos*

Kamijo comenzó a mover sus caderas muy lentamente ya que el interior de su alumno aun no estaba del todo lubricado y le costaba moverse y no quería lastimarlo. Aunque esto le llamo la atención.
Kamijo: takeshi tu antes hiciste esto?
Takeru: no, siempre era yo el que tomaba el lugar de usted.. Por que?
Kamijo: n-no por nada...

"Ahora si estoy en aprietos, es virgen, tengo que ser cuidadoso y controlarme lo mas que pueda"
Kamijo comenzó a acelerar un poco mas sus movimientos presionándole con el pulgar la punta del miembro del menor. Para que se concentrara en ello, salio dentro del rubio volviendo a penetrarlo, este lo abrazo quejándose rozando su mejilla con la del mayor que lo miraba de reojo. El movimiento de sus caderas iba mas rápido, takeru estaba por llorar, le temblaba la voz al quejarse. Kamijo beso a su alumno ingresando la lengua en su boca, este le estaba mirando, pudo destingir el brillo de la luz de afuera que le chocaba en los ojos mientras le abrazaba, había conseguido lo que quería, que takeru se entregue a el.

Mientras afuera lloviznaba maya estaba agachado en el césped y en eso sale uruha

Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo Guadalupe-patio-noche

Uruha: maya? Que haces ahí? Te vas a mojar
Maya: solo salí a tomar aire
Uruha: pero te puedes resfriar
Maya: *va hacia el* bueno me
Me voy
Uruha: maya estas bien?
Maya: si, solo ando cansado... y tu por que estas aquí?
Uruha: salí a fumar, adentro no dejan
Maya: oh.. Bueno permiso

Aoi: miku vete a dormir es tarde
Miku: aun no, tengo que repasar más
Aoi: no vamos *le cierra el libro* a la cama todos duermen menos tu, vamos a la cama
Miku: ooosh

Kamijo continuaba su vaivén acelerado teniendo a takeru en 4 apoyando los dedos en su menton y la palma en la traquea, sintiendo las vibraciones cuando el menor omitía algún gemido. Fue dejándole algunos besos en la espalda deslizando la mano a su cadera tomándole el miembro con la otra masturbándolo al ritmo en el que se movía

Takeru: s-sensei... Espere.. yo voy a.. aah
Kamijo: acaba si te aguantas será peor
Takeru: p-pero sus sabanas
Kamijo: lo Haras de todos modos *apoya la mejilla en su espalda presionando en el interior del menor quien acabo en la mano del mayor y en parte en las sabanas* acuéstate

Takeru se acostó como estaba (boca abajo) mientras Kamijo le paso la lengua por la espalda al menor sobre la espina, apoyo las manos al costado de los hombros del otro, salio de el volviéndolo a penetrar brusco repitiendo lo mismo dos veces mas, takeru le tomo la muñeca a su sensei y la jalo haciendo que este se quedara acostado encima de el.

Kamijo: takeshi?
Takeru: quiero sentirlo cerca .. *se sonroja sintiendo los brazos del mayor pasando bajo su cuerpo levantándolo un poco apegándose a el, mientras le besaba el cuello, moviendo apenas las caderas acabando dentro de su alumno.

Takeru termino durmiéndose, kamijo se había levantado y traía la bata estaba terminando algunos trabajos, aunque ya debía haber terminado

Takeru: * se remueve despertándose* sensei
Kamijo: mmn? Que haces despierto?
Takeru: *le estira los brazos* ...
Kamijo: que? *se acerca a el agachándose a un lado de la cama*
Takeru: *le toma de las mejillas y lo besa* no es tan malo como yo pensaba
Kamijo: malo??
Takeru: es que... me asusto lo del baño...
Kamijo: lo se y lo siento *le acaricia el cabello*
Takeru: venga a dormir es tarde
Kamijo: es que aun no termino
Takeru: por faaa
Kamijo: ooook* se acuesta con el viéndolo como lo abraza* mañana tenemos que ver como sales sin que te vean
Takeru: cierto… *lo besa en el mentón quedándose dormido a los minutos
Kamijo: *suspira observando al menor* Necesito sacarte de aquí y rápido..

Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo 282663_432833126756967_1448533380_n
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
 
Secundiaria Jroker 9 : Quiero olvidarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secundiaria Jroker 8 : Encuentro a la noche
» An Cafe History 10 : ¿por que no logro olvidarlo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fic´s Jrock :: School Jrock-
Cambiar a: