Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática .. UNETENOS EN FACEBOOK ! --> https://www.facebook.com/groups/136295293186914/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru

Ir abajo 
AutorMensaje
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47970
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru Empty
MensajeTema: Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru   Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:40 pm

Era un día como cualquier otro, un joven salía de la universidad, sus clases habían sido canceladas, este se fue al parque que tenia enfrente a descansar un poco antes de su largo camino estresante a su hogar, el transito a esa hora era terrible, el joven se sentó en el borde de una banca. Tenia el cabello rubio, las raíces oscuras, se había descuidado un poco, media 1,62 cm, vestía con una playera negra con dibujos violetas, y un pantalón de jean , sus ojos eran de color marrón , saco un libro y se puso a leer un rato , hasta que sintió a alguien sentarse en el otro extremo de la banca. El joven ignoro a la otra persona, claramente estaba concentrado en su libro, ¿no les ah pasado que sienten que alguien les observa en ocasiones? Pues el joven universitario la sentía, trataba de concentrarse en su lectura. "Que hermoso el día no?" Escucho que le decían, obviamente era un hombre, el hombre que se habría sentado al otro lado de la banca... "perdón?" Pregunto el joven girando el rostro para ver a aquel hombre, " Es que el sol es el comienzo de un nuevo dia no? Ayuda a aliviar las penas, mantener esperanzas, un nuevo comienzo." El hombre le miro sonriendo y enseguida se presento "soy kamijo, y por lo que veo ... estas leyendo mi libro favorito de la autora inger frimansson" , "Oh... si, en realidad hace una semana que lo vengo leyendo, me lo regalaron, bueno en realidad querían deshacerse de el, no era lo que esperaban

"Kamijo: siempre un libro comienza "aburrido" por eso mismo
Me gusta mucho decir la frase "no juzgues un libro por su portada"
???: oh lo siento, usted se presento y yo.. eeh soy Takeshi Miyamoto... puede decirme Takeru

Ambos estuvieron hablando sobre libros, kamijo descubrió que a takeru le gustaban los libros de suspenso, caminaron por el parque hablando también sobre algunas películas, pinturas, era raro ver a un joven que le interesaran esas cosas, aunque lo que le encantaba mas que a nada, eran los museos de ciencias naturales, la civilización egipcia antigua.

Kamijo: bueno entonces si me dejas, podría invitarte al museo que acabaron de abrir
Takeru: te refieres al nuevo? El que esta a 4 horas de aquí
?Kamijo: el mismo... que dices?
Takeru: claro me encantaría, ahora debo irme, es tarde, ten este es mi numero... adiós kamijo
Kamijo solo sonrió viendo al joven irse en un bus
Los días siguieron pasando , kamijo invitaba a takeru a algunos museos, le recomendaba libros, salían a tomar un cafe en ocasiones hablaban de los estudios del joven, kamijo le comento que era músico, componía música con el piano ,después de la universidad de takeru un día iban caminando por la calle , observando vidrieras en el camino, iban a buscar un presente que le hiso kamijo al universitario, en eso alguien empujo sin querer a takeru de costado chocándose con kamijo quedándose ambos cerca, el joven trago grueso besando a kamijo en los labios, cosa que quería hacer hace rato, los ojos del mayor, había algo en el , en su mirada, siempre lo contemplaba.

Tiernamente, como si fuera un crio, había estado seguro que le gustaba aquel hombre alto, de cabello castaño claro, y ahora estaba besándolo, se separaron después de unos segundos, 30 aproximadamente
Kamijo: takeru... te advierto que no es todo como crees
Takeru: que?
Kamijo: Yo estoy casado... no tengo hijos, pero... Quiero que sepas todo y no ocultarte nada
Takeru: ... Esta bien, no hay problema, me gustas .. Tenemos tanto en común
Kamijo: no tienes idea del infierno que vivo..
Takeru: tranquilo *le acaricia la mejilla* quieres ir a tomar algún refresco y me comentas?
Kamijo asintió, pasaron meses y ambos aun salían, cada vez iban mas "exhibidos" por la calle, tomados de la mano, o se daban besos de vez en cuando. Una tarde de lluvia, kamijo estaba en su casa, era un lugar bastante lujoso, antigua arquitectura del edificio, un jardin enorme, enrejado. Kamijo estaba en el sofá del living tomando un poco de wisky, cuando escucho a su mujer despertándose, se escuchaban los pasos por el pasillo largo, enseguida guardo la botella y el baso en el mueble. Ella era una mujer muy hermosa, cabello largo, buen cuerpo, de clase alta, siempre asistía a fiestas formales con kamijo, estaban muy enamorados, el aun se acordaba cuando la había conocido en un cafe, una tarde que tropezó con ella, y el tiro sus hojas con notas musicales, pero ahora todo había cambiado, después de 15 años de matrimonio. Ella se había vuelto una alcohólica
Mihee: kamijo, me sirves un cafe?
Kamijo: claro...
Mihee: esto es aburrido.
Kamijo: mmn?
Mihee: hace cuanto que no nos invitan a fiestas? A alguna reunión

Kamijo permaneció en silencio dejando el diario en la mesita de cafe para ir a la cocina, a prepararle el cafe, que seguramente lo mezclaría con alcohol, estaba sirviendo el cafe en una taza cuando sonó el teléfono, y contesto
Takeru: hola amor
Kamijo: *mira hacia el living* sabes que no debes llamarme aquí
Takeru: aun no se lo dijiste?
Kamijo: ... No he encontrado la oportunidad aun de decírselo... Déjamelo todo a mi si?
Takeru: No kamijo, ya paso mucho tiempo , me dijiste que se lo dirías esta semana, que le ibas a pedir el divorcio... pero ya me suponía que no le dirías nada.. Déjamelo todo a mi
Kamijo: eh? Que harás?
Takeru: kami...me amas?
Kamijo: mas que a nada
Takeru: entonces confía en mi
Dicho esto takeru corto la llamada, a que se refería con "confía en mi"? Kamijo estaba nervioso y mihee quería su cafe, ya estaba llamándolo, este fue enseguida con el cafe y se lo dejo en la mesita, se sentó en el sofá pensativo. El matrimonio de ambos se había desintegrado, se llamaban por los nombres, kamijo había dejado de traerle flores, se había cansado a ella todo le molestaba, el solo se callaba y asentía, no existían mas los abrazos, los besos, las relaciones sexuales habian terminado hacia 7 años, los juegos , bromas cariñosas habían llegado a su fin... Eso fue el pie que le hiso kamijo buscar a otra persona, varias veces intento hablar con Mihee "necesitamos hablar"
Pero ella siempre tenia excusa, pues temía que el le pidiera el divorcio.
Pasados 20 minutos, sonó el timbre y kamijo atendió el portero que integraba la imagen de la persona quien estaba en la puerta
Kamijo: hola?
Takeru: mi amor~
Kamijo: que haces acá?? *Susurra mirando hacia atrás por si viene mihee*
Takeru: vine a que tomes la decisión, vamos a decírselo juntos
Mihee: kamijo? Quien es? *Aun sentada en su sillón purpura casi tocando el negro con su cafe en mano*
Kamijo: vete por favor te lo suplico
Takeru: no me iré, hasta que hablemos de lo que acordamos
Mihee: quien es ese joven? *parada atrás de kamijo apoyando la mano en el hombro de el*
Takeru: mihee necesito hablar con usted...
Mihee: de acuerdo , pero espero que sea importante *oprime el botón abriendo las rejas del frente*
Takeru ingreso y kamijo se quedo parado en la puerta, mihee aun estaba en camisón, era largo , blanco, su tela aparentaba ser brillante, quizás de seda, o conociéndola seguramente era hasta importado El joven toco la puerta luego que atravesó el jardín hasta la casa, kamijo le abrió y lo miro con miedo, pero la sonrisa del joven le hiso tranquilizar un poco, no se dijeron nada, solo cruzaron las miradas . Kamijo cerro la puerta y mihee le quedo mirando extraña
Mihee: quien eres? Y que necesitas hablar conmigo?
Takeru: en realidad.. *mira a kamijo* vengo a hablar por ambos
Mihee: ..Ambos? Takeru le tomo de la mano a kamijo y le asintió suavemente
Takeru: mire , no tengo nada contra usted, pero
Tiene que saber que kamijo y yo estamos juntos y planeamos casarnos
Mihee se quedo sin poder decir nada, observo a ambos tomados de la mano
Mihee: es verdad eso.. kamijo?
Kamijo: *suspira leve mirándola* es verdad, quiero estar con el
Mihee: oh por dios *se va al mueble de tragos y se sirve wisky en un baso tomándolo hasta el fondo* o sea que eres gay?
Takeru: bisexual creo que usaría mejor el termino
Mihee: asi que al viejo casi cuarentón, le gustan los pendejos? Y hace cuanto llevas haciendo este acto repulsivo?
Kamijo: meses
Takeru: 7 para ser exactos
Mihee: *suelta una carcajada resonando por toda la casa volviendo a servirse alcohol, acabandolo enseguida* es increíble, así me pagas kamijo? No te acuerdas que gracias a mi , dejaste de trabajar por las calles?? Tus padres murieron por tu culpa, por mantenerte, te acuerdas kamijo? Te acuerdas cuando eras pobre?? Yo te levante y te transforme en lo que eres ahora...
Kamijo: mihee por favor...
Mihee: y tu! Venir a mi casa de esta manera, mocoso irrespetuoso, creíste que me iba a quedar tranquila??
Kamijo: mihee por favor
Mihee: quieres parar con mihee por favor? Gracias a mi eres alguien! No te dejare kamijo, de ti no me apartaran, puede que ya no te ame, pero eres mio, eres de mi propiedad y de mi casa no te vas!
Takeru soltó suavemente la mano de kamijo caminando hasta el living
Takeru: claro que si mihee, vas a dejar a kamijo, y sabes? Voy a venir a vivir aquí *mirando su alrededor*
Mihee: que?? Lo has oído???
Takeru: es mas ahora voy a usar tu baño
Takeru subio las escaleras, ambos kamijo y mihee se quedaron mirando al joven,
se escucho varias puertas abrirse y luego finalmente hubo silencio, habría encontrado el baño.
Mihee subió furiosa por las escaleras yendo directo al baño, abriendo la puerta de una patada

Mihee: que estas loco!??
Ella no vio a nadie en el baño estaba parada frente a la tina, luego sintió algo , un peso en las piernas, se estaba cayendo, giro el rostro y vio al joven rubio abrazándole las piernas , ella cayo en la tina golpeándose la cabeza , salpicando de sangre el lugar por el golpe, takeru se levanto soltándola , mirándola con asco

Takeru: si.. mas loco que tu

Kamijo estaba abajo mirando aun congelado ante la reacción de ambos, cuando reacciono finalmente, subió las escaleras, vio a takeru y las piernas de mihee en la tina, se asomo viendo el cuerpo de su esposa, obviamente no respiraba , kamijo se descompuso , le bajo la presión y tuvo que vomitar, fue poco , pero eso hiso reaccionar a takeru

Takeru: Kamijo estas bien?
Kamijo: La.. La mataste, la mataste takeru
Takeru: No! ella se resbalo, se cayo sola , eso es lo que vas a decir si? *le limpia con una toalla pequeña* vas a decir que volviste del trabajo , avisaste que llegaste pero ella no te
respondia, pensaste que estaba durmiendo, y cuando entraste al baño a ducharte como siempre ,la viste así, me estas escuchando?
Kamijo solamente asintió, estaba pálido, takeru abrió el grifo de el lavabo con la toalla para no dejar huellas y le mojo la frente a kami
Takeru: Kamijo ... tienes que limpiar esto antes de llamar a la policia, a ella no la toques de acuerdo??
Kamijo: de acuerdo
Takeru: todo va a salir bien si?
Kamijo: esta bien, solo necesito repasar lo que me has dicho *se pone de pie y se lava la boca*
Takeru lo beso en la mejilla y se fue abajo, se sentó en las escaleras, kamijo comenzó a trapear el suelo, no miraba hacia la tina en ningun momento, cuando termino... miro por la ventana que daba a otra casa, habia una bibloteca en esa casa
Kamijo: Takeru..Takeru!
Takeru: que pasa?? *sube las escaleras y ve a kamijo mas pálido que antes* amor que paso?
Kamijo: me vieron.. me acabaron de ver
Takeru: que?? Quien??
Kamijo: una chica, no se , de la casa del vecino
Takeru: la vieron a ella??
Kamijo: no estoy seguro... joder
Takeru: bueno tranquilo, yo me encargare de esto *baja las escaleras y prende la radio* Kamijo fue tras el, se paro a su lado
Takeru: *observa por la cortina de la ventana* viste como era?
Kamijo: creo que era la mucama
Takeru: la mucama??
Kamijo: claro, la familia de al lado reita suzuki y su mujer se fueron hace días ya, 3 mas o menos, negocios ya sabes y tienen su ama de llaves ...mucama
Takeru: de acuerdo... espera ahí sale
Takeru observa a la joven que mira hacia los lados y camina
Con una maleta con rueditas hasta la esquina
Takeru: vamos! Llevame en tu coche
Kamijo: espera que haras??
Takeru: tranquilo a mi no me conoce nadie de aqui, averiguare si vio algo, cosa que no creo, pero bueno vamos
Ambos salieron bajo la lluvia ligera, subieron al carro de él, takeru llevaba consigo una mochila ,al ver a la chica ir en un taxi emprendieron viaje y la siguieron a distancia para que no se dieran cuenta, takeru empezó a vestirse en el carro, se puso una peluca rubia larga y se pinto rápidamente y de manera natural los labios , uso rimel para las pestañas, y se puso una falda y una chaqueta larga

Takeru: ve memorizándote la cuartada de acuerdo?
Kamijo: lo hare, pero por que te disfrazasas?
Takeru: para que confié en mi...Kami.. te amo.. *se apoya las manos en su hombro* lo hice por el bien de nosotros, lo hice por nosotros, para estar juntos... si lo entiendes no?
Kamijo: también te amo enano *sonrie*

Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru 64132_544462422260703_919696143_n

takeru y kamijo bajaron, había mucha gente en el lugar refugiándose de la leve lluvia
Takeru: separémonos! A buscarla rápido
Kamijo asintió y ambos se debieron para buscarla, en un momento kamijo llamo a takeru
Kamijo: esta alli, la acabo de ver en ese vagón, pero corrió la cortina
Takeru: excelente *va a la boletería y compra un pasaje para luego regresar con el* vete a casa, llama a la policía y haz lo que te dije al pie de la letra, aguántate todo y llora en ese momento
Kamijo: pero...
Takeru: vete! Hazme caso no seas idiota! ..... lo siento *lo abraza* pero tienes que irte, es importante, se que lo harás bien, luchamos por estar juntos te acuerdas? Soñamos con hacer las cosas que hacíamos a escondidas, vamos a hacerlo tranquilamente en publico, ahora vete *lo besa* y recuerda lo que te dije *sube al tren* se dirigió al vagón donde se supone que se encontraria ella... "Shh no haga ruido" escucho casi en un susurro
Takeru: señorita que hace aquí en plena oscuridad? La verdad es que no se ve nada puedo mover la cortina para que entre luz?

Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru 11275_544462035594075_1355155249_n

???: no! Por favor se lo ruego no lo haga
Takeru: pero... porque tan agitada? Se encuentra usted bien????: es que... un hombre.. un hombre me esta siguiendo... lo acabo de ver y me eh asustado tanto!
El tren comenzó a prender viaje, solo tenia una parada, era larga distancia, no pararía hasta su destino, takeru se sento a su lado mirándole
Takeru: que? Un hombre
????: vera usted... quizás me tome de loca, o creo que es demasiada la alteración, pero ... hay dios! Vera yo trabajo de mucama y mis jefes no están en el país, estaba dejando la casa lista para cuando regresaran, cerré las ventanas, todo se me ocurrió ver la biblioteca, ahí nadie entra, pero ya sabe, debo asegurarme que todo esta en orden! Y lo vi
Lo vi a este hombre que su cabeza bajaba y subía, no me pregunte que estaba haciendo, la verdad es que no suelo mirar a los demás, pero me pareció raro sus movimientos, luego me quedo mirando... parecía que en su miraba había ira, me asuste y me fui de allí, a la cocina, estaba asustada... iba a llamar a la policía y pensé que le diría, que vi a un hombre haciendo movimientos raros?? Luego escuche música, era la radio, eso me alivio y salí, con mis cosas, pero... ahora lo acabo de ver hace un momento, estaba agitado y aun conservaba esa mirada, me dio mucho miedo que... pienso que el esta acá en el tren!
Takeru se quedo pensando, que cuando se enteren los vecinos y ella confiese que vio algo raro en la casa, podria estropearse todo, tomo aire y le apoyo la mano en el hombro
Takeru: usted viaja sola... no
?????: si, estoy sola, por eso tengo miedo
Takeru: yo también estoy sola... (si no se acuerdan takeru esta disfrazado como chica xD) dime como te llamas
?????: soy Kyary
Takeru: *sonrio* bueno kyary, hagamos una cosa, cuando venga el guarda, no digamos nada, puede que el hombre este si esta en el tren, ponga en peligro a todos los pasajeros entiendes??
Kyary: si...
El guarda paso y les pidio los boletos a ambos y luego se los devolvio con la perforacion de un circulo en ellos, esperaron a que se valla y siguieron hablando
Takeru: te acuerdas como era el???
Kyary: claro... tenia el cabello castaño, mas o menos tendría unos casi 40 años...
Takeru: bueno hagamos una cosa, tu quédate en el baño, que yo voy a buscar a ese tipo, y cuando llegue te tocare la puerta 3 veces si?
Kyary acepto, y se fue al baño a esperar a que takeru recorriera todos los vagones buscando a ese hombre, en otras palabras a su kamijo. Reviso los dos vagones que le rodeaban, no iva a estar revisándolos todos, estaba oscureciendo, takeru se acercó a una ventana observando el cielo, haciéndose la idea de que kamijo estaría ya con la policía. Después pasado unos 20 minutos regreso con ella la escucho llorar y golpeo la puerta como acordaron, ella salió y takeru le dijo que no se preocupe que nadie como ella describió estaba allí, así que podrían viajar "tranquilas"
Kyary: muchas gracias, no se como agradecérselo, si usted no habría estado aquí conmigo...
Takeru: kyary por que no descansamos? Aun falta mucho viaje no llegamos hasta mañana
Kyary: Si, ahora estoy mas tranquila ambos se acostaron en los asientos, quedando uno enfrente del otro
Kyary: se acuerda que le dije que tenia miedo de la mirada de aquel hombre?
Takeru: si...
Kyary: estoy sintiendo lo mismo ahora... como si alguien me mirara de esa forma..
Takeru: ... *sonríe* no te preocupes querida... conmigo estas segura
Takeru no durmió, se quedo mirándola a ella toda la noche, kyary dormía tranquilamente, este recordo que en los 4 vagones que rodeaban al suyo solo había dos personas, un rubio leyendo un libro y una familia judía, movió apenas la cortina para que entrara un poco de luz, la observo detenidamente, era jovensita
Su voz de por si hacia notar que tendría la misma edad que el probablemente, le paso la mano por la mejilla suavemente de manera de no despertarla, ella vestía un vestido un poco ancho de falda, medias rayadas, zapatos negros, y tenia un peculiar adorno en la cabeza, parecía un murciélago, no quedaba mal en ella, pero era algo poco común.
Camino hacia la puerta del otro vagón, se quito el disfraz, luego se dirigió hacia ella sentándose encima, apoyando las rodillas al costado de su cintura, se inclino oliendo el aroma de su cabello, luego apoyo ambas manos una encima de la otra sobre el cuello de la joven que aun dormía, Takeru tomo aire presionando hacia abajo con las manos lo mas fuerte que pudo y no se detuvo hasta escuchar el "crack" del frágil cuello de ella al quebrarse, se quedo sentado encima de ella pasándose la mano por la frente , se levanto y se limpio los labios con la cortina oscura y se fue con su mochila al otro vagón de al lado esperando en la puerta, allí estaba la familia del judío eran dos niños que estaban impacientes por salir, cuando el tren se detuvo taquera salió de el mezclándose con la gente, salió de la estación y tiro la mochila en un bote de basura observando el paisaje, se acordó esas dulces palabras "Es que el sol es el comienzo de un nuevo día no? Ayuda a aliviar las penas, mantener esperanzas, un nuevo comienzo" Si una vida nueva, la esperanza que por fin estarían juntos , el comienzo de sus vidas. Se fue a un cafe a desayunar y luego volvió a la estación viajo nuevamente hasta donde estaba kamijo. Estaba esperándole en la estación, sentado en unas butacas, cuando bajo takeru le acaricio el cabello y este levanto la vista enseguida
Takeru: que paso?
Kamijo: ya esta todo
Kamijo abrazo a takeru aun estado sentado , cerrando los ojos y el otro seguía acariciándole el cabello
Kamijo: vamos al hotel
Takeru: que? Hotel?
Kamijo: claro... Aunque la sacaron, me recomendaron ir a un lugar donde pasar la noche
Takeru: no... vamos a mi casa mejor
Kamijo asintió y fue con el, se fueron en el auto del mayor, el rubio le iba guiando, esa noche hicieron el amor por primera vez...Con el tiempo compraron un terreno lejos la ciudad, vendieron la casa de mihee, era una casa con un terreno grande, vivieron allí por muchos unos 7 años...
Kamijo: Takeru no te sientes mal?
Takeru: de que hablas?
Kamijo: hablo de eso... ya sabes... tengo carga de conciencia
Takeru: no tienes por qué, no te hago feliz?
Kamijo: claro que si, no he dicho eso, solo que... fueron dos personas takeru.. Vi el brazo de la otra chica en el noticiero, le enfocaron la mano cuando se estaban llevando el cuerpo.. hay veces en las que, no soporto la carga y quiero morirme
Takeru: ... lo dices enserio?
Kamijo: claro que si... *le toma de la mano* pero ya se me pasara de acuerdo?
Takeru: ...Quieres un te?
Kamijo: de acuerdo
Takeru puso a calentar agua y saco dos sobres de un frasco que guardaba al fondo de la despensa, saco dos saquitos, parecían hechos a mano
Y le preparo él te, se lo dio y se sentó en las piernas del mayor, apoyando la mejilla en su hombro, kamijo le acaricio la espalda con la mano libre y se bebió él te y takeru enseguida se levanto tomándole de la mano

Takeru: vamos a la cama kami quiero hacerlo
Kamijo: ahora?
Takeru: si! ahora

Takeru abrazo a kamijo por el cuello besándolo hasta tirarse con el en la cama kamijo comenzó a besarle por todo el cuello metiendo la mano bajo el pantalón de takeru toqueteándolo, este solo se dedicaba en dejarse haciéndole caricias en la nuca cerrando los ojos, el mayor comenzó a desvestir al rubio dejándolo sin prenda alguna, luego el hiso lo mismo dejándolo todo en el suelo, acomodándose entre las piernas de takeru quien las tenia separadas, kamijo introdujo un dedo en la entrada del rubio moviéndolo, luego ingreso dos, haciendo un vaivén con ellos , hasta meter un tercero estirándolos dentro de manera que se dilate, le besaba ese tatuaje y lamia sus pezones. Luego retiro los dedos comenzando a penetrarlo, cosa que fue fácil, lo masturbaba mientras lograba ingresar completamente dentro del rubio, quien lo besaba con ansias. Habrá pasado una hora que kamijo había terminado dentro del menor, ahora takeru era quien estaba encima
Kamijo: no me estoy sintiendo bien, se me duermen los brazos
Takeru: ... kami te amo con toda mi alma... siempre estaremos juntos no? Mas alla de esta vida mortal?
Kamijo: Siempre por toda la eternidad... hay joder
Takeru: tranquilo que todo pasara ...en unos 10 minutos aproximadamente..
Kamijo: que? De que hablas?
Takeru: que ya vas a dejar de sufrir ese cargo de conciencia kamijo
Kamijo: .. explícate
Takeru: ... el te..
Kamijo: takeru.. Dime que no le pusiste nada al te
Takeru: lo siento es que... no quiero que sufras mas
Kamijo: no, no quiero morir *se sienta aun con takeru encima*
Takeru: shh mi amor, ya pasara
Kamijo: N-no quiero.. Quiero estar contigo
Takeru: y lo estaremos *le hace mimos volviéndolo a acostar sintiendo los brazos de kami a su alrededor* tienes miedo no?
Kamijo: quien no tendría miedo?
Takeru: *lo besa en los labios varias veces ingresando luego la lengua en su boca este sigue el beso, quejandose un poco se habia quedado sin poder moverse* kami! Escúchame *le toma de las mejillas apoyando la frente con la de el mirándose ambos a los ojos* te amo... espérame del otro lado! No te dejare solo *lo besa*
Kamijo miro a takeru , dejando el ultimo suspiro en sus labios. Takeru luego de eso lloro abrazándole, salió de encima de kamijo, retirando su miembro de su interior, lo vistió con su pijama y el también se puso el suyo, se preparo el mismo te que le dio a kamijo, y se acostó a su lado , no acomodo nada ni escondió ninguna cosa... espero paciente a su lado tomándole de la mano, empezaba a enfriarse, takeru tomo las cobijas tapándose con el cuerpo de su esposo, habían echo todo lo que querían, o casi todo... Takeru no soltaba en ningún momento a kamijo, sabia o quería creer que su alma aun estaba en
Ese cuarto, esperándolo, le acariciaba el cabello, oliendo su aroma, ese perfume que el usaba. Le encantaba, le acaricio el pecho, ya estaba oscureciendo cuando empezó a sentirse mal, trago grueso, jadeando, abrazando fuerte a kamijo... "lo hice por ti... no quiero ver mas que sufras.. te amo" se mantuvo en silencio, sentía los brazos dormidos, le giro el rostro a kami cerrando los ojos junto sus labios con los de el en un beso, el primero que el no correspondía, se paso un brazo de kami por su cintura acurrucándose en su pecho frio, sin oír sus latidos o su respiración como era de costumbre, le gustaba fingir hacerse el dormido y soplarle la cabeza mientras takeru dormitaba...
Si lo amaba, cerro los ojos... ya no podía moverse, ni hablar. Le costaba respirar cada vez se espaciaba mas, le pasaron recuerdos, pero en ellos habitaban mas que ninguno kamijo Se dio cuenta en esos últimos segundos que le quedaban la figura de su amado a un costado de la cama mirándole sonriendo, takeru trato de hacer una mueca pero no podía, solamente derramo una lagrima en su ultimo suspiro, al saber que el , a pesar de todo le espero.... A los días la policía encontró los cuerpos, el caso se cerro ya que mostraba que fue un suicidio, takeru habia dejado todo a la vista, por qué?
Ellos no lo sabían, pero ahora que todo había terminado en esa cama , ese día, ambos podrán descansar en paz ahora que todo quedo en otra vida?


Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru 1842_544461858927426_1216867664_n


Fin


______________________________________________
Bueno, es la primera vez que hago un fic de solo un capitulo
Este estilo es completamente nuevo para mi, asi que espero que me digan que tal les parecio, para saber si sigo haciendo fic's de este tipo y si tengo obsecion con kamijo e-e asdasf es que yo roleo a takeru y bueno.... tiene un kamijo como esposo xDD generalmente los fic's los hago en base al roll, como el de take-chan por ejemplo, que fue una relacion que tubo mi roll, pero claro invente la historia, el de an cafe solamente fue invento, bueno espero que les halla sido de agrado, este fic, que lo encuentren interesante, me inspire en los libros que vengo leyendo (me encantan de este tipo) aviso que la idea no es mia!!! la saque de un libro! Y pienso seguir haciendolo por que como ven , es una historia diferente (claro esta adaptacion es mia y cambie varias cosas) . Soy lectora xDD me gusta leer libros asi que psss , espero que les halla gustado saludos xDDD



Mikusitah Deisempaii
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
 
Para Toda La Vida / Kamijo x Takeru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» secundaria jrocker 8 : Kamijo Sensei ...
» Secundaria Jrocker 4 : "Uruha eres un idiota"/"¿acaso esta mal que me guste alguien de mi mismo sexo?"
» take-chan ReiKeru (reita x takeru) 3
» An Cafe History 9 : Una cita con takeru
» take-chan ReiKeru (reita x takeru)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fic´s Jrock :: Fics Unitarios-
Cambiar a: