Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
Fan Fic´s Jrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Sitio web donde se publican fan fic's sobre artistas o Gente asiática .. UNETENOS EN FACEBOOK ! --> https://www.facebook.com/groups/136295293186914/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku

Ir abajo 
AutorMensaje
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47820
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku  Empty
MensajeTema: An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku    An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:42 pm

Las siguientes horas a miku le pasaron lentas , quería estar de una vez en su hogar con takeru
no había hablado en todo el resto de las clases,. Cuando finalizo la hora miku se levanto rápido y salio del establecimiento , allí chiyu se acerco a miku con las cosas de takeru
Chiyu: miku dejame acompañarte, es mejor que no discutan ¿sabes?
Miku: *mira a chiyu serio * no deja que valla yo
Chiyu: yo tengo las cosas de él *con la mochila en la mano de takeru * además cuando takeru le pasa esto que paso hace rato ese ataque nervioso no escucha a nadie y yo se como controlarlo
Miku: …... *le saca la mochila de takeru de las manos * ven en una hora, necesito hablar con el a solas .. Reita puedes llevarme a mi departamento con takeru?
Reita: .. si claro , sube

Reita puso en marcha la motocicleta y miku se subió a ella . Ambos partieron para allá
al llegar miku bajo y subió las escaleras del departamento , entrando al hogar

Miku: takeru *tira las mochilas al suelo mientras nyappy-chan lo sigue por todas partes saltándole para pedirle atención *

miku revisa la cocina y el balcón así que se dirige al cuarto , este ve a takeru acostado muy dormido con las piernas lastimadas y las sabanas manchadas con sangre, este se sentó en la cama acariciando el cabello de takeru mientras suspiraba al mirarlo. Luego miku se levanto y fue por el botiquín alli saco una gasa mojandola con alcohol y apoyandola en la pierna de takeru

Takeru: aaaaah *se levanta de un salto * dueleee
Miku: no grites *empuja con el dedo indice a takeru en la frente para que se acueste *

miku curo a takeru y le dejo una venda en la rodilla y otra en el brazo , miku lo abrazo para besarlo

Miku: *se separa de takeru * estuviste bebiendo?
Takeru: yo? No * recuesta su rostro en el regazo de miku cerrando los ojos *
Miku: ah no? Y esto? *saca un embace de cerveza debajo de la almohada *
Takeru: con razón me dolía la cabeza, ¿como llego eso ahí? *toma el embace y bebe lo poquito que había*
Miku: dame eso *se lo arrebata* por que tomaste?
Takeru: no me siento bien ¿ok? encima... ayyyy
Miku: que te pasa?

Takeru empuja a un lado a miku y corre al baño que estaba a unos metros

Miku: o.o? *va al baño* ves? eso por beber mucho *toma una servilleta y le limpia la boca a takeru* al menos lo devolviste, enjuagate bien la boca peque *lo besa en la frente y tira la cadena del baño*
Takeru: tengo que limpiar yo? *se pone de pie*

Mientras takeru se cepillaba los dientes , miku estaba cambiando las sabanas . Luego tomo un botiquin para curar a takeru
Miku: amor, ya terminaste?
Takeru: *entra al cuarto* ya
Miku: yo limpiaré el baño no te preocupes , primero cambiate de ropa ten *le pasa el pijama a takeru* te quedarás acostado pero un cosita antes de que te pongas eso *toma la pierna de takeru y le pasa una gasa con alcohol en la herida de la pierna*
Takeru: ah duele *levanta la pierna*
Miku: eso te pasa por andar saltando por la puerta del colegio , todo el mundo andaba hablando de ti... nunca te vi así , no me escuchaste ni un poco..... ni a los profesores
Takeru: ..... *baja la mirada*
Miku: tus rodillas quedaron peor, menos mal que no te torciste nada ¬¬ baka *le da un zape* nunca vuelvas a hacer eso

Miku termino de curar a takeru y le dejo una venda en la rodilla a este y otra en el brazo. Miku le volvió a dar la ropa a takeru era solo una camisa que llegaba a taparlo casi todo por encima de las rodillas
Takeru: usaré esto solo?
Miku: es mejor que no uses pantalones ahora , todas tus pijamas son blancas .__. y puedes ensuciarlas

An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku  Miku

Luego llego chiyu a el departamento , miku abrió la puerta ya que el otro podía estar con takeru , miku aprovecho a limpiar el baño. Chiyu entro a la habitación takeru estaba sentado en la cama patado por las sabanas y tenia su conejo entre sus piernas

Chiyu: como estas keru?
Takeru: creo que mejor ... no puedo estar acá con él *le da un trozo de zanahoria al conejo*
Chiyu: ah? por que dices eso?
Takeru: me pidió un tiempo , pues no podrá pensar bien si yo estoy acá , además ....
Chiyu: quieres irte
Takeru: me siento como un idiota ... no puedo ver a la cara a miku...
Chiyu: bueno quedate en mi casa
Takeru: estaba pensando en alquilar algo *acaricia su conejo*
Chiyu: no gastes dinero, además esta masato también ... se acerca el tour no te olvides de eso
Takeru: el tour.... tal vez trabajar me haga pensar en otra cosa.. humm tienes razón creo que será mejor tu casa
Chiyu: vamos mañana ¿quieres?
Takeru: esta bien
Chiyu: trata de no discutir , también entiende lo de miku
Takeru: pero yo no hice nada , mao me beso
Chiyu: ese tipo no se por que no te deja de una vez, también anda atrás de towa
Takeru: de towa? es un idiota
Chiyu: bueno pobre chico encima que lo acosa mao
Takeru: yo no hablaba de towa ...
Chiyu: ah .... ya lo sabia
Takeru: ajam ¬_¬
Chiyu: te lastimaste mucho?
Takeru: no tanto , la rodilla y el brazo es lo que más me duele
Chiyu: *le da un zape* eso te pasa por saltar así te pudiste a ver quebrado todo
Takeru: ya dejen de darme de zapes D:!!
Chiyu: *le da otro zape* ¬¬
Takeru: ya deja! no me zapees
Chiyu: te zapeo por que eres un menzo
Takeru: me va a doler la cabeza
Chiyu: *lo abraza y suspira* no tienes remedio eh ....ah! *suelta a takeru*
Takeru: que te pasa?
Miku: que paso?
Chiyu: el conejo de takeru me mordió *se mira el dedo indice*
Takeru: ves? eso pasa por zapearme *levanta su conejito* awwww cosita hermosa que defiende a el papi *besa al conejo en la nariz*
Chiyu y miku: o_o
Takeru: no me miren así ¬///¬
Chiyu: jajaja lo que daría por ser ese conejo
Takeru: por que lo dices?
Chiyu: lo tratas como un bebe , seguro que duerme hasta en la cama
Miku: de echo tiene su propia cama
Chiyu: naaah de verdad?
Takeru: si, igual que nyappy-chan pero la camita de conejito es celeste
Chiyu: dejame adivinar miku......¿rosa?
Miku: exacto *se va a la cocina*
Chiyu: bueno vengo mañana
Takeru: ahh te tienes que ir?
Chiyu: si tengo que hacer de cenar
Takeru: .... bueno
Chiyu: hey *le toma del mentón a takeru* vengo mañana ¿si?
Takeru: ok ...
Chiyu le besa la frente a takeru y se va , este se acuesta con su mascota la cual se acurruca en el cuello del rubio
Takeru se quedo dormido, miku no lo despertó , así que este ceno solo y miro una pelicula, luego dejo el conejo de takeru en su cama y se acostó al lado del rubio tratando de no despertarlo.
Miku beso la mejilla de takeru mientras le acariciaba el cabello mientras pensaba en silencio.
Al cabo de un rato este se durmió
Al rededor de las 4 am takeru se despertó con hambre , no había comido nada. se levanto de la cama y se fue a la cocina donde se sentó en la silla del comedor a comerse una manzana, todo el departamento estaba obscuro
Takeru mostraba un rostro cansado , le dolía la cabeza un poco .
Este se levanto y observo desde el balcón la ciudad de tokio mientras la brisa del suave viento removia sus cabellos de un lado a otro, una vez que se acabo la manzana se puso a fumar allí mismo apoyando los brazos en la baranda del balcón observando el cielo
Takeru: *saca el celular y llama a chiyu* contestame por favor

Chiyu estaba en su casa dormido hasta que le sonó el celular
Chiyu: moshi moshi *bosteza*
Takeru: chiyu perdón por despertarte
Chiyu: takeru *se sienta en la cama* esta bien? paso algo?
Takeru: necesitaba oír tu voz ... me siento mal
Chiyu: joo takeru * se vuelve a acostar* mira hasta que no hables con mao vas a seguir igual , no tienes por que sentirte mal por tu lado , si no besaste ya esta ... miku es lo que te preocupa no?
Takeru: si ... debe pensar que soy una mier--
Chiyu: bueno bueno , tranquilo ... además no creo que el piense eso, durmió en el sofá?
Takeru: estaba acostado al lado mio con la mano en mi cabeza
Chiyu: entonces no esta enojado , y no creo que piense así , trata de no hacerte la cabeza ¿si?
Takeru: necesito un abrazo...
Chiyu: takeru no estés así , mañana le diré a masato que valla al estudio ¿si? luego voy a agarrar yo a Mao, paso todo esto por su culpa
Takeru: *fuma una seca* masato? y si se hace publico todo? te imaginas las revistas? "los integrantes de sug agreden a el vocalista de sadie" mejor dejalo así
Chiyu: si no lo hablamos con ese tipo , no se que ocurrirá contigo y con miku
Takeru: chiyu iré a dormir , disculpa despertarte así
Chiyu: no te preocupes no pasa nada, además sabes que siempre estaré para ti
Takeru corto la llamada, busco una cobija y se acostó en el sofá . Al otro día miku vio a takeru en el sofá, lo levanto tapado aun con la cobija para acostarlo en la cama y taparlo bien , luego llevo a nyappy-chan a pasear estuvo pensando bastante y luego llamo a bou volviendo para su hogar con takeru
Bou: que? Esta loco?
Miku: bou no queda otra , además creo que será lo mejor n.n
Bou: *suspira * si tu lo dices , sabes que cuentas conmigo para lo que sea nee
Miku: si lo se , bueno ya estoy acá , esperaré unos días y ya , bye bou
bou: sayo ..

miku corto la llamada y entro al departamento , takeru estaba sentado en el suelo encima de la alfombra jugando con su conejo y una pelotita de goma , este lo miro y bajo la vista .
An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku  Images?q=tbn:ANd9GcRDuZUPwejeE9ATBiD-lWiGQBe9dGdDrvzD4mGe-NDyKteIxdPErg&t=1
Miku no se atrevía a hablarle , este se fue al baño y seguido de eso golpearon la puerta
takeru:*abre la puerta * chiyu , hi ^^
chiyu: y que decidiste?
Takeru: voy a quedarme , además en unos 2 días empezamos el tour y estaré fuera por una semana y media
Chiyu: ok , entonces me regreso te me cuidas mucho si ? *lo abraza *
Takeru: no te preocupes * corresponde*
Chiyu: te quiero enano
Takeru: yo también viejito
Chiyu: *suelta a takeru y lo despeina un poco * bye
Takeru: chau *cierra la puerta y mira a miku sentado en una silla con la cabeza agacha *
takeru se acerca a miku agachandoce enfrente de este y levantándole la vista mientras le toma de las mejillas y le sonríe
Miku: que haces?
Takeru: …....
takeru no dijo nada , se acerco a la mejilla de miku besándolo quedandoce arrodillado en el suelo mientras abrazaba al otro acariciándole el cabello. Miku cerro los ojos suspirando apoyado en el hombro del otro vocalista , quedaron en silencio un buen rato hasta que miku comenzó a llorar
Takeru: miku no llores por favor *le limpia las lágrimas con las manos *
Miku tomo las mejillas de takeru besándolo desesperadamente , este apoyo sus manos en las rodillas del otro vocalista siguiendo con el beso . El pequeño rubio se levanto sentandoce en las piernas de miku comenzando a besarlo por el cuello mientras le acariciaba sus cabellos, este se dejo dejándole espacio a takeru , tomándolo por la cintura y pasando una de sus manos por la espalda de este . Nyappy-chan le saltaba al costado de Miku pidiendo atención pero su dueño lo ignoro
Miku: levantate takeru
Takeru: si * se levanta de miku*
Miku le toma la mano a takeru y se lo lleva al cuarto acostándolo en la cama para besarlo por el cuello
Takeru: miku espera …. estas seguro?
Miku: tu no quieres?
Takeru: ….. *mira a miku * si quiero *lo besa tomándolo de la playera *
Miku comenzó a desvestir a takeru a medida de que lo besaba , este luego quedo boca abajo solo en ropa interior sintiendo los besos de miku recorriendo toda su espalda...
miku se saco los pantalones , le bajo la ropa interior a takeru sentandoce en las caderas de este.
El vocalista de an café comenzó a lamerse los dedos rápidamente haciendo ingresar dos en la entrada de takeru , haciendo que este se quejara . Miku comenzó a mover los dedos para dilatar a takeru, no espero mucho tiempo , retiro lo dedos rápidamente
Miku: date vuelta takeru * se saca la camisa y la ropa interior*
takeru se quito lo boxer y se dio vuelta ,miku le tomo de las piernas de takeru abriendolas para pasarlas a lo costados de sus caderas penetrandolo de manera brusca. Takeru abrazo a miku ,también rodeo con sus piernas las caderas de este , que comenzó a hacer un baiven profundo mientras besaba el cuello del pequeño rubio.
Takeru araño la espalda de miku al sentir que este salio y volvio a penetrarlo

Vamos a la casa de kanon o__o sii porque yo lo mando ¬¬ (?) ok ya ._.

Kanon estaba sentado mirando por una ventana como llovía afuera, estaba preocupado por ruki , ambos habían discutido y este tomo una chaqueta y se fue. El bajista había llamado varias veces a ruki pero este no le contestaba el celular
Kanon: donde mierda se metio? * toma el celular otra vez y lo llama* …... waaaaaa contesta!!! … ya se bou *llama a bou *
Bou: hola *medio dormido *
Kanon: bou ai gomen por depertarte pero necesito que me llame a reita
Bou: que? Por que ?
Kanon: es que discutí con él …
Bou: otra vez? Kanon debes dejar de ser tan celoso -w-
Kanon: pero no soy yoo D: ese shin algo se trae entre manos con mi ruki
Bou: .______.U ajam
Kanon: en serio D:!! ¿por que no me crees?
Bou: no te dije que no te creía XD <---- (lo dice para que el otro se quede tranquilo)
Kanon: bueno me lo vas a llamar? Necesito que le preguntes si ruki anda por ahí o si sabe algo de él
Bou: por que tengo que llamarlo yo? D:
Kanon: por que si lo llamo yo quedaré como desesperado
Bou: y acaso no lo estas?.... ok ahora lo llamo *corta la llamada y marca el numero de reita *

Reita: hi.. bou pasa algo?
Bou: solo quiero preguntarte si ruki esta contigo o si sabes algo de él, kanon esta preocupado
Reita: ruki esta acá conmigo
Ruki: heeey reita las pantuflas me están hablando (?)
Bou: .____.U y eso?
Reita: estuvo bebiendo , ruki deja eso !
Ruki: la vergaaa
Reita: ahora vas a ver cuando te agarre , perame tantito
Bou: .__. ok

Reita fue donde estaba ruki y le saco el bajo de la manos
Reita: es mio esto no se toca *empuja a ruki a la cama * quedate ahí
Ruki: que no me harás compania? jajajaja
Reita: …. dios por que a mi? *toma el telefono * dile a kanon que esta bien ya mañana se le pasara lo borracho y seguro que volverá a la casa pero es mejor que ande por aca en mi casa si no aparecerá por la calle y se perderá
Bou: oke arigato reita, bye

Bou corta y llama a kanon

Kanon: que pasooo?
Bou: no me grites , pobre mi oído , ruki esta con él y estuvo bebiendo así que anda borracho y es mejor que se quede en la casa de reita
Kanon: oh ok , al menos se donde esta
Bou: sip y mañana reita cree que ya estará en tu casa ruki
Kanon: esta bien , gracias bou , y disculpa las molestias
Bou: para nada, cuidate bye

Bou se acuesta en su cama y cierra los ojos para dormir , hasta que lo llaman otra vez

Bou: que?!
Miku: .__. llamo en mal momento?
Bou: oh miku, no no es que pensé que era kanon
Miku: oye , acabo de tener relaciones con keru
Bou: y?
Miku: te juro que me da pena lo que voy a hacer
Bou: entonces no lo hagas miku , no creo que takeru sea feliz si haces lo que piensas
Miku: pero bou , yo soy muy celoso.... te juro que cuando vi a takeru en las rejas si este se bajaba dentro del establecimiento lo hubiera golpeado
Bou:... entonces lo harás de todos modos ..
Miku: si …
Bou: sabes que tienes mi apoyo , aunque no creo que estés tomando bien las cosas..... trata de dezcansar si?
Miku: si , aprobecharé el tiempo
Bou: oka cuidate , bye *corta la llamada *

Miku dejo el teléfono inalámbrico en la mesa de la cocina y se acostó con takeru quien estaba dormido , le beso la mejilla y lo abrazo

miku y takeru volvieron a hablarse aun así las cosas no eran como antes , y takeru tenia el tour y tenia que irse por semana y media aunque en verdad no quería irse .
Al finalizar el Tour bastante exitoso le fue , masato acerco a takeru con su motocicleta y este subió rápido las escaleras para entrar a su hogar

Takeru: miku! Fue grandioso el tour , hasta te traje algo …. miku estas?

Takeru mira en la cocina, baño y el cuarto
Takeru: no salio a comprar.... si no estaría nyappy-chan.... *se sienta en la cama y deja el bolo con su conejo en el suelo *

Takeru se ducho y luego se busco la ropa para vestirse ya que llevaba solo una bata puesta

Takeru: ore? La ropa de miku no esta *revuelve el cajón entero tirando las cosas a sus espaldas * oh no *va hacia el armario y abre las puertas * no hay nada de él
takeru se va al living y busca en las películas de miku cosa que no encuentra
Takeru: se fue …. *se sienta en el suelo * sin siquiera despedirse
An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku  1271447889957_f


Última edición por Deisempaii el Mar Mayo 17, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
Deisempaii
Admin
Deisempaii


Mensajes : 54
Puntos : 47820
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : argentina , buenos aires

An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku  Empty
MensajeTema: Gomen   An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:45 pm

perdi el archivo de texto por eso faltaba un pedaso D: gomen ya lo arregle espero que les guste >.< si no se joden . naaaah no te creas D: arigato por todo
Volver arriba Ir abajo
https://ficasiatic.foroargentina.net
 
An Cafe History 22 : El Final Parte 1- esto va mal .... oh miku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» An Cafe History Final 23 : El Final se acerca
» An Cafe History 15 : un nuevo alumno, miku y takeru haciendo "tarea" en la bibloteca
» An Cafe History 24 - Final Encerrados en el ascensor
» An Cafe History 16 : el debut de an cafe , una nueva banda ...takeru con un problema
» An Cafe History 2 : una tormenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Fic´s Jrock :: Fan Fic's :: An Cafe History-
Cambiar a: